miércoles, 2 de enero de 2013

Meridizada

Y ya que estoy con la tontería de la pelirroja, que mejor manera de comenzar un buen día en el blog enseñandoos un precioso dibujo que me ha hecho Juliet Essence:

Ella dice que se inspiró en mi. Yo digo que más quisiera yo que ser así de bonita.

Es una absoluta preciosidad, los colores y las formas son una maravilla. Luego dirá que no se le dan bien los lápices de colores. ¡Lamento decirle que se equivoca, señorita!
Para más trabajos de esta increible artista, tanto en campo digital como tradicional, recomiendo echarle un ojo a su galería en deviantART


2 comentarios:

  1. Maldita seas, Onee.
    ¡Maldita seas!
    Y si que eres tu, petardilla ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Featured is coming! XDDDDD Y porque no se me ocurre que más decir hoy que si no te hacía un post con tus best sellers xDDD

      Eliminar