Etiquetas

Il_430xn.95696737_large
[Aqui hay un breve resumen de que va cada etiqueta en mi blog y, por ende, que os encontraréis en él. Esta sección es medianamente necesaria, ya que mi blog es personal y de variedades, y puede que haya cosas que os interesen y cosas que no.
Por ese motivo me agrada comprobar que actualizo más de vez en cuando y no lo dejo abandonado. Es bastante gratificante para mi no dejar un proyecto abandonado de una manera tan tonta.]



Personal
Poco hay que explicar. Entradas donde va parte de mí dentro, hay sentimientos o mucha subjetividad. Saltaoslas si no queréis que os cuente mi vida.

Arte
Todo lo relacionado con el mundo artistico. Dibujos, tanto tradicionales como digitales, míos o que encuentro por internet, reflexiones sobre el mundo del arte, tutoriales, procedimientos, etc.

Pensamientos
Reflexiones. También mini relatos. Es todo aquello que parece sacado de una pequeña novela. Muchas veces tiene que ver conmigo, pero otras muchas no. Simplemente, investigad.

Random
Lo primero que se me pasa por la cabeza. Cosas divertidas, curiosidades, sin sentido.

Reviews
Opiniones sobre cosas que he experimentado y les pueden ser util a alguien. Valoraciones de películas, productos, videojuegos... etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario