jueves, 17 de enero de 2013

This is the night all angels cry.



Solía escuchar esta canción hará ya unos cuatro años, cuando no lograba alejar los problemas de mi y me sentía vacía, quebrada por dentro, sentía que no tenía alas y que todos los demás disfrutaban de ellas, de su querida libertad.

Estaba a años luz de comprender la verdadera esencia de esta canción. Lógico. Era tan pequeña, tan inocente, tan inmadura... tan feliz en mi ignorancia.

Esta es la noche en la que los angeles lloran... - ¿Qué hacer cuando esas alas que un día te dieron ahora se despedazan por el olvido? Esta es la noche en la que los ángeles lloran... Cuatro meses sintiendo que he perdido algo. ¿Qué es? No lo sé. ¿Y por qué reabro este flog? ¿Para qué? ¿Es acaso una intentona de recuperar mis recuerdos, mis sentimientos? Valiente estupidez. Reflexiono, mientras las alas se despedazan, las plumas caen y caen, y el roto que hay aqui dentro no sana, no deja de romperse mas y mas. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué... es como si ya no estuvieras aquí? Siempre que escuchaba esta canción recordaba nuestra amistad. Me conformaba con el hecho de ser tu mejor amiga, la persona en quien podias confiar, que siempre estaría ahi... No queria nada mas... Pero cuando se cumplio lo que anhelaba y se despedazó, ¿todo terminó? Aquella confianza... ¿se desvaneció? Soy feliz sabiendo que tu al fin conseguiste abrir tu corazon a alguien. Yo tambien lo hice, pero no puedo seguir soportando la distancia. Eras mi mejor amigo. ¿Por qué ya no? ¿Por que? El daño que te hice... lo se, merecería que no me volvieras a hablar... El daño que me hiciste... está olvidado, al fin y al cabo, eso no es lo que más me dolió. Me dolio perder a mi mejor amigo, no a un chico. Esta es la noche en la que todos los ángeles lloran. Y no se si estarás ahí, como lo estuviste siempre... - Fotolog



"Parece que aun estuviéramos ahí, los dos, a oscuras, completamente solos. Tú, abriendo tu alma a mi, como otras muchas veces. Yo, sin saber que hacer, escuchando cada tibia palabra que se escapaba de tus labios, sintiéndome viva, útil como persona, sabiendo que alguien por fin me había elegido a mí, sintiéndome especial, sintiéndome única por aquello.
Y ahora, ahora siento quemaduras por toda mi piel. Siento que ya no queda nada de lo que fui un día. Un réquiem. Cenizas. Carbonizada por el dolor, por mis propias llamas de ira, y sabiendo que he quemado a demasiada gente que quiso acercarse a ayudarme. Entre ellas, tú.
Ahora tus propias alas arden, mientras intentas apagarlas, con miedo, sin saber porque la persona a la que más amas te hace daño. Ahora mis alas están rotas, extirpadas, no hay libertad, ni sueños, no hay nada, solo hay un vacío en mi que se hace más grande y más grande.
¿A donde lleva todo esto? ¿Por qué he llegado hasta este punto? No me reconozco. No sé quien soy en realidad. Me siento vacía, sucia, me odio a mi misma por hacer daño a quienes amo y me rodean. No sé que está mal. Y no sé como arreglarlo. Y me siento estúpida por ello. Y sólo puedo llorar.
Me prometí a mi misma que te cuidaría y que nadie te haría daño nunca más.
Y lo peor es que yo misma he roto esa promesa y no me puedo perdonar."



No hay comentarios:

Publicar un comentario